¿Quieres Más Pacientes Para Tu Clínica Dental?

Así Conseguimos Entre 5 y 10 Nuevos Pacientes Cada Mes (A Pesar De La Alta Competencia)

Antes de invertir un euro en publicidad online… mira esto.

Este método no es para todas las clínicas. Está pensado para dueños de clínicas cuyo objetivo sea dar el mejor servicio. Y están dispuestos a dejarse guiar para que su marketing de resultados reales.

Reserva una sesión de diagnóstico para analizar los cuellos de botella de tu clínica, y saber cómo te podemos ayudar.

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Testimonios

Qué dicen algunos de nuetros clientes

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Lucía Molina

Ortodoncista y dueña de clínica

"Estaba a punto de tirar la toalla con la publicidad en Instagram. Sara cambió el enfoque, filtramos a los curiosos y el mes pasado facturamos 35.000€ extra solo en implantes dentales."

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Juan García

Especialista en Implantología y dueño de la clínica.

"Pasamos de poner 2 o 3 implantes al mes a cerrar 12 en el primer mes de trabajo con Sara. Lo mejor es que la gente ya viene sabiendo el precio aproximado y no se asusta."

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Manuel Pérez

Responsable del centro dental y atención al paciente.

"No me creía nada de nadie, había perdido mucho dinero con el marketing. Decidí darle una oportunidad a Sara y menos mal. El primer paso fue extraer cuál era nuestro cuello de botella. Lo arreglamos y el marketing empezó a funcionar."

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Carolina Muñoz

Responsable del centro dental y atención al paciente.

"Toda la vida viví del boca a boca. No creía en el marketing, ni sabía que se podía tener tanto control sobre él. Estoy alucinado: mes a mes estamos multiplicando por 10 la inversión. Es algo totalmente nuevo para mí, son matemáticas puras."

FAQ

Preguntas Frecuentes

Aquí las dudas que suelen tener nuestros clientes

¿Cómo se si me puedes ayudar?

Muy fácil, el primer paso es agendar una sesión de diagnóstico para que podemos ver en qué estado se encuentra tu clínica. Y en base a ello te diremos cómo podemos ayudarte (en caso de que podamos). Para reservar la sesión haz clic en el botón que hay más abajo "Reservar Sesión Diagnóstico", ahí respondes a unas simples preguntas y eliges el día y la hora que mejor te venga.

¿En qué plataforma se hacen las sesiones de diagnóstico?

Las hacemos por google meet. Te llegará un email cuando agendes tu sesión, y en ese email verás indicado cual es el enlace de acceso a la sala.

Mi clínica no es muy grande, ¿Puedes ayudarme?

A día de hoy ayudamos a clínicas pequeñas de 1 y 2 gabinetes y también a aquellas que tienen más de una clínica. La dimensión de la clínica nunca es el problema.

Ya he probado publicidad online, y no me ha funcionado, ¿Por qué esto funcionará?

Si ya has probado y no ha funcionado tendremos que revisar cuál es el cuello de botella. Si algo no funciona hay un "por qué" detrás.

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